Quienes somos

Somos NATURALCO empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de productos naturales derivados de la gran biodiversidad nativa peruana desde el 2010, ofreciendo al mercado variedad de productos cuyos principios activos han demostrado ser muy efectivos en el tratamiento de las diversas patologías que aquejan la vida de las personas; contamos con diversas presentaciones como: tabletas, capsulas, batidos, extracto atomizado seco, harinas, entre otros. Desarrollados especialmente para ayudar a cada uno de nuestros clientes. Con un equipo humano capas y eficiente.

Misión

NATURALCO fundada con la finalidad de ofrecer una alternativa natural en prevención, tratamiento y cura de las diversas patologías que amenazan nuestro bienestar, ofreciendo productos naturales tradicionales de buena calidad y efectivos en su tratamiento, garantizando la inocuidad en su elaboración.

Visión

Ser la primera alternativa en medicina natural tradicional, referentes en el sector de la medicina natural con reconocimiento a nivel nacional e internacional..

Contáctanos para mayor información

Dirección: Jr. Volcán Misti Mz. D12 Lte. 5E Urb. Las Delicias de Villa – Chorrillos

Teléfono: 969516212

Correo: ventas@nathuralco.com

Página Web: www.nathuralco.com